viernes, 1 de junio de 2007

La dulzura de Gerardo Mejìa

Gerardo reflexiona mucho sobre su pasado, presente y mira al futuro con ojos lleno de esperanzas. Reconoce que la presencia de Dios es el motor que hace que nuestra vida sea más llevadera y se merezca vivirla. Afirma que los sueños son transcendentales para emprender la lucha diaria, sin olvidarnos de cultivar valores positivos y motivos buenos y sinceros. Siempre al final de cada batalla recalca que hay una recompensa y lo importante es saber que no estamos solos, pues contamos también con la ayuda de los demás.

Con un poco más de experiencia y madurez este talentoso artista lanza al mercado su producción "180º" Este álbum lleva una nueva imagen y propuesta. "Ni el haber gozado de fama, éxito y mujeres fueron suficientes para llenar el vacío de mi corazón", comentó Gerardo. Es por esto, que en este disco busca rescatar el amor, la fe, la verdad, cosas que perduren en nuestros corazones y sean más profundas. El título de "180º" hace referencia a un cambio radical, en el cual el artista expresa su anhelo de sembrar una semilla de esperanza a todo aquel que le escucha.

Gerardo decidió incluir 10 canciones y dos versiones adicionales de "Sueña": una en regguetón y una versión en banda producida por el dúo salvadoreño americano Crroked Stilo En este álbum también hay algunas canciones que son fuertes y directas, como "El cielo o el infierno", y otras más dulces que enseñan el amor, como "Solo tengo amor". Otra que impacta es "Yo soy aquel", la antigua canción de Raphael por primera vez en hip hop.

Esta es la sexta grabación de Gerardo en una trayectoria donde ya ha lanzado dos álbumes de Rap en español y tres en inglés. Ha participado como actor en un total de 11 largometrajes cinematográficos y ha sido ejecutivo en la industria discográfica desempeñándose como "busca talentos" en el área de la música urbana, mismo que lo llevó a firmar a Enrique Iglesias en el mercado anglo y a la internacionalización de éste en el mercado mundial

No hay comentarios.: