viernes, 22 de junio de 2007

Vico C y su rap sensacional!



Luís Armando Lozada Cruz, o Vico C, conocido también como “El Filósofo", ha logrado cautivar a su público con sus letras y mensaje cristiano.Acredita su fe en Jesús el ayudarle a reponerse de la adicción a la cocaína.

Mientras muchos artistas del Reggaetón llenan sus álbumes con increíbles relatos de sexo y vida en la calle, Vico lo hizo con letras que evangelizan a jóvenes, alejándolos de drogas y violencia. Muchas de sus canciones surgen de su niñez en barrios bajos puertorriqueños. Hace referencias bíblicas a sus letras e incluso tocó en un concierto anti drogas en Caracas, Venezuela.

Su nuevo trabajo discográfico titulado “Desahogo”, en el que expresa musicalmente su visión sobre el mundo en que vivimos, es un disco con el que se confirma como un gran poeta de la calle. “Con ‘Desahogo’, no pretendo molestar a nadie, sino defender principios y el mismo género, porque yo soy el género, expongo mis inquietudes sociales, la realidad de lo que está pasando. Soy buen amigo, buen compañero, buen padre y fiel a mis principios”.

Al ser preguntado por sus principios, Vico no duda en contestar “El amor, la palabra de Dios, creo en Dios pero no soy un santito. El me ha ayudado en momentos difíciles y creo en su Palabra”.

Vico C es un icono de la cultura popular latina. Su filosofía de vida es la misma que vuelca sobre sus canciones. Su testimonio va desde su adicción a las drogas hasta su entrega a Cristo, desde la vida urbana de los barrios de San Juan hasta los escenarios del mundo. “Me siento bien agradecido que la gente me haya perdonado muchas cosas”, admitió. “Siento que he recuperado terreno no sólo como figura pública, sino como hombre”.

Vico C está convencido que “el Rap es un movimiento, pero el evangelio es la verdad. El rap sirve como instrumento para esparcir el evangelismo y viceversa. El evangelismo viene en las letras, el Rap es el ritmo. Los junto, y aunque son diferentes, predico a los jóvenes del amor de Dios a ellos”

Más información en: www.cristianos.com

No hay comentarios.: